jueves, 8 de octubre de 2009

Los jóvenes de hoy no pasan de todo

La Iglesia Veterocatólica y Liberal de España quiere conquistar a los jóvenes para Jesucristo:
- Si eres amante de la Virgen y crees que los acontecimientos de San Sebastian de Garabandal (Cantabria) son autenticas manifestaciones del Cielo.
- Si la Iglesia oficial no te convence.
- Si pasas de los curas porque se meten en tu moral y tu vida.
- Si quieres conocer una Iglesia Democrática, que no es dominadora de conciencias.
- Si vives tu fe desde la libertad de conciencia.
- Si crees que todas las mujeres y hombres son iguales, y todas las religiones pueden convivir.
- Si aceptas que la unión entre las distintas culturas y espiritualidades NO tiene porque ser negativa.…
Entonces conócenos, somos tu Iglesia, una institución que vive la pobreza evangélica, que no busca riquezas ni poder, sólo quiere el ideal de Jesucristo, para construir un mundo mejor y más autentico.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que aunque paredca que pasamos de todo, cuando lees cosas como esta, te das cuenta que no es así. Me surgen dudas y me gustaría preguntaros, ¿como es posible que defendais las apariciones de Garabandal, cuando es un tema olvidado y negado por la mayoría de los curas catolicos?

    ResponderEliminar
  2. Defendemos Garabandal porque sus mensajes estan acompañados de una sinceridad extraordinaria en las videntes, al mismo tiempo una serie de fenómenos calificados de claramente milagrosos por los expertos, ratifican la autenticidad de estas apariciones, que en rango pueden equipararse a Lourdes y Fatima perfectamente. Es más, consideramos que son una continuación de las apariciones de Fatima, y así lo opinan muchos obispos entre ellos el que fue obispo de Leiria Fatima Joao Pereira y nuestro propio obispo Monseñor López Gassó.

    ResponderEliminar

Para todos los que deseen expresarse, opinar sobre el texto, hacer preguntas, aquí disponen de este espacio. Los escritos que se consideren negativos por su mala fe, advertimos, que no serán publicados.